Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Seguros Empresariales

Te brinda la protección que necesitas para tu inmueble, sus contenidos y una amplia gama de responsabilidades ante terceros que puedas tener a consecuencia de la actividad de tu empresa.

Nuestra empresa es el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo y bien merece tenerlo protegido a toda costa. Existen múltiples modalidades de seguros para nuestra empresa, pero depende de tus necesidades y de lo grande que sea tu empresa, la cartera de seguros empresariales se divide en Pymes y Empresariales.

Pymes

Para las pequeñas y medianas empresas tenemos las soluciones idóneas para tu empresa como:

  • Seguros de Vida: para proteger a los miembros de tu compañía que se pueden usar también como parte de un incentivo adicional a su trabajo o bonificación.
  • Gastos Médicos: Una póliza que les brindará a tus empleados un respaldo adicional para casos de hospitalización, enfermedades o accidentes con una amplia red de  hospitales privados y médicos especialistas a su servicio.
  • Autos: Tenemos el seguro para asegurar tu flota de carros, así como motos y camiones si hiciera falta.
  • Responsabilidad Civil y Daños de transporte.
  • Seguros para proteger tu patrimonio (inmueble) contra todo daño como robo, incendio, equipo electrónico y cristales.

Empresariales

Para las grandes empresas tenemos productos exclusivos y a la medida que requiere la gran empresa. Seguros de amplia cobertura que además de asegurar y ofrecer lo mismo que las Pymes ofrecen una cobertura mayor acorde al volumen de la empresa.

Si algo sabemos con certeza es que asegurar tu Pyme o Empresa requiere de mucha seriedad y confianza y nosotros no sólo te brindamos soluciones hechas a tu medida si no que buscamos la excelencia en el servicio a la hora de contratar cualquier seguro con nosotros. Has una cita con nosotros con mucho gusto te asesoraremos.

Envíanos un mensaje.