Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Seguro de Vida

Un seguro de vida de bajo costo con respecto a la protección que brinda, con el que garantizas que, si te invalidas o llegas a faltar, los tuyos contarán con un alto respaldo financiero.

Los Seguros de Vida están diseñados para la protección familiar y salvaguardar el futuro de tus seres queridos en caso de tu ausencia o con expectativas de crear un ahorro o preservar un patrimonio y quedar cubierto incluso ante casos de invalidez, enfermedades graves, cubrir tus costos funerales y accidentes.

Existen varios tipos de seguros de vida: los de Ahorro, los Temporales, los Dotales y los de Fondo de Inversión.

Seguro de Vida Temporal

Como su nombre lo indica, se contrata de forma temporal con plazos de 10,  20 ó hasta tus 65 años de edad. Este seguro funciona solo para casos de fallecimiento o invalidez. Este tipo de seguro está indicado si uno tiene una actividad peligrosa temporal, deportista de alto riesgo, o si simplemente vamos a viajar al extranjero.   Así mismo, este seguro está recomendado para personas de sector medio-bajo;  donde reciben mucha protección a bajo costo.

Seguro de Protección y Ahorro

Es un seguro vitalicio;  que te da la opción de recuperar un importante porcentaje de tu ahorro en un lapso de 20 años si así lo deseas.

Seguro de Vida Dotal

En esta modalidad de Seguro de Vida, la indemnización se cobra si el asegurado fallece y en caso de que no ocurra, el asegurado recibe una cantidad pactada entre éste y la compañía. Este tipo de seguros está indicado sobre todo para personas con aspiraciones financieras importantes. Un ejemplo sería una persona de 34 años que hace un Seguro de Vida Dotal por un millón de pesos, con una prima anual de 38.000 pesos si pasados los 20 años el cliente sigue vivo habrá pagado 760.000 pesos, pero recibirá de la compañía 1 millón.

Seguro de Vida con un componente de Inversión

Está indicado para personas con un nivel económico medio alto  o alto que puede invertir cantidades fuertes en una cartera de inversión con perfil conservador, medio o agresivo.

Ventajas de los Seguros de Vida

Los Seguros de Vida, son en gran medida la póliza que cumple con todas nuestras perspectivas en vida y de asegurar un futuro a nuestra familia, pase lo que pase. Algunas de sus principales ventajas son:

  • Amplio abanico de posibilidades, de protección, de retiro, de educación, de ahorro, salud, etc.
  • Opciones de ahorro a corto, medio y largo plazo.
  • Cubre y ayuda a la persona responsable en el hogar a cubrir compromisos de crédito.
  • Garantía de pago en caso de fallecimiento o sobrevivencia.
  • Descuentos según sea el sexo, edad, estado de salud y hábitos.
  • Ventajas fiscales.
  • Apto para cualquier nivel económico o situación familiar ya que se adapta a las necesidades particulares de cada uno.

Tenemos los mejores Seguros de Vida del mercado y hay uno que se adapta a sus necesidades concretas. No dudes en consultarnos y contrata con nosotros tu próxima póliza para cubrir cualquier desavenencia en el futuro, tanto para ti como para tu familia.

Envíanos un mensaje.