Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Blog

seguro de coche

¡Cuida tu Coche!  Tips que alargaran la vida de tu auto

//
Comentario0
/
Categorías

Debemos destacar que es importante cuidar tu coche para que este te de un buen servicio;  además de que para cuando quieras venderlo puedas sacar un mejor precio del mismo. Y para ello un seguro es fundamental pero también hay que tener en cuenta ciertos detalles que alargarán su vida. A continuación te vamos a dejar algunos consejos para cuidar de tu coche:

– Protege la pintura de tu vehículo: se puede ver dañada por los insectos, el sol, los pájaros… Por ello te aconsejamos que le des una mano de cera para que ésta impida algunos daños.

– Se puntual en los mantenimientos:  esto dará más vida a tu auto, tendrás un mayor rendimiento de gasolina y colaborará con la ecología contaminando menos.

– Ten cuidado con los baches y boyas: Estas pueden causar daños a las llantas y la suspensión.

Estos son algunos tips que podemos darte para un alargar la vida de tu coche;  pero no debemos dejar de mencionar lo importante que es asegurarlo.  En caso de robo o accidente, ten la tranquilidad de contar con una buena cobertura.  Existen varias compañías aseguradoras y varios planes que se acomodan a tu bolsillo.  Aunque cada una tiene algunas ventajas especiales, por norma general cualquier problema que te surja con el coche lo solucionarán: ya sea una pequeña avería por un golpe o un problema más importante como puede ser un robo o un atropello.

Dicho esto, vamos a nombrar algunos de los servicios de los que que podrás disfrutar si contratas un seguro de auto normal, en cualquier compañía:

– Tendrás un servicio de asistencia en el caso de que le ocurra algo a tu coche. Tendrás asistencia con ponchaduras y asistencia en carretera, etc.

– Podrás reclamar los daños que tu coche haya sufrido sea cuál sea el motivo, no tiene porque ser un daño provocado circulando.

– Las aseguradoras te puede ofrecer un vehículo de sustitución en caso de accidente.

– En el caso de robo, inundación o incendio las aseguradoras se harán responsables.
Contactanos para ofrecerte las diferentes opciones que hay en el mercado.

Comentar