Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Blog

Seguros de Casa: Protección para tu familia

//
Comentario0
/
Categorías

Cuando compramos una casa estamos expuestos a que le pueda ocurrir múltiples desastres y, aunque sea una situación poco común, es necesario que seamos precavidos y busquemos formas de protegernos. Para hacerlo, nada mejor que contratar un buen seguro de casa que te proteja contra todos los posibles problemas y desastres que puedan aparecer en tu casa con el paso del tiempo: desde fugas, incendios o robos. Y es que nuestra casa es un templo de la familia: en  ella crecen nuestros niños, juegan, promovemos orden y limpieza, fomentando un sano desarrollo en nuestros hijos.  Por este motivo, es necesario cuidar nuestro hogar contratando un seguro de casa.

Así pues, en Seguros LAG ponemos a tu disposición un seguro de casa para cubrir cualquier incidente que pueda suceder dentro de la misma.  El seguro cubrirá:

      • Riesgos: Como bien indica el nombre, este seguro está hecho contra todo tipo de riesgos, por lo que si contratas este seguro puedes estar tranquilo, ya que te va a cubrir problemas como robo, incendio, rayos, explosion, etc.
      • Incendios: Ya sea por fugas de gas, cortocircuitos o accidentes principalmente en la cocina;  es importante estar protegidos.    
      • Robo: Esperemos que no tengas que vivir un incidente de robo;  pero si llegara a pasar;  el seguro te cubrirá los enseres electrónicos, muebles, computadoras y demás objetos de valor que hayas reportado.  Asi como tambien el daño que hayan provocado en la estructura de tu casa.  
      • Fugas: Otro de los grandes problemas de las casas es que se rompa una tubería y se inunde la casa o tengas que perforar pisos y paredes buscando fugas de gas. Pues bien, esos desperfectos ya no van a volver a ser un problema económico para ti, ya que con este tipo de seguro de la casa, estaras totalmente cubierto ante estas situaciones.

En definitiva, nuestra casa es nuestro mayor tesoro.  Es tu patrimonio y el de tu familia.  Por este motivo, debemos protegerla contra todas las posibles amenazas y asegurarnos que si éstas ocurren tendremos como cubrir los costos.

Comentar