Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Blog

seguro de vida y ahorro

La importancia de poseer un seguro de vida

//
Comentario0
/
Categorías

Un seguro de vida es una protección económica para tus personas más queridas y cercanas. Es un seguro que ayudará a tu familia aportandoles facilidades económicas y una tranquilidad mental, al saber que tienen un apoyo económico (un ingreso adicional) que les ayudará a poder cumplir con los gastos o las deudas que surjan.

Por lo tanto, más allá de ser un tipo de póliza “fría”, como se suele pensar, es una ayuda que te podrá sacar de muchos problemas y deudas.

Cuando una persona fallece y deja de herencia un negocio; un seguro de vida te apoyará a arrancar con la curva de aprendizaje. Puedes pagar deudas y tener los fondos suficientes para poder sobrevivir sin ningún problema hasta tener los conocimientos necesarios para tomar las riendas del negocio y hacerlo crecer.

El seguro es una garantía de vida. Es una forma de proteger a tus seres queridos en el caso de que tu no puedas hacerlo.

Dicho esto, algunos de los beneficios más importantes de tener un seguro de vida son los siguientes:

– Protege a la familia económicamente si llegarás a faltar.

– Ese seguro pagará los gastos funerarios.

– Podrás recibir una suma de dinero en caso de invalidez por accidente o por enfermedad.

– Se puede convertir en una gran herramienta de ahorro.

– Las primas que se hayan pagado a la compañía aseguradora son inembargables.

– No son seguros con precios elevados, actualmente existen seguros de vida para cualquier presupuesto.

– Es un gran beneficio que aporta tranquilidad, no es una carga.

– No es un seguro frío, es una forma de proteger a tus seres queridos.

Actualmente muchas son las aseguradoras que ofrecen precios bastante competitivos y unos servicios bastante buenos y completos. Puedes adquirir el seguro de manera sencilla, contarás con una protección a bajo costo de acuerdo de tus necesidades y además, tendrás una protección de por vida.

Lo importante es ser conscientes de que no es un seguro frío, sino que es la forma de dejar protegidos a tus seres queridos en caso de siniestro.

Comentar