Lun - Vie : 08:30 - 17:30
(81) 80 44 39 09

Blog

seguro de educacion

Asegura un Futuro para tus hijos con un Seguro de Educación

//
Comentario0
/

Podrás imaginar infinitas veces el futuro de tus hijos: te preguntarás; ¿cómo serán cuando tengan más edad?, ¿qué estudiarán?, ¿en qué trabajarán?, les irá bien… Siempre tendrás deseos y pensamientos positivos para su futuro y a la vez la incertidumbre del “¿qué pasará?”. Por ello, como un buen futuro se basa en una buena base educativa y en formación, es fundamental asegurar su educación y contar con un seguro escolar que le brinde a tu hijo una trayectoria educativa amplia y positiva.

Y es que, actualmente, según la revista Forbes, el 93% de los jóvenes no termina una carrera en México. Esto es provocado por dos motivos: el primero de ellos es porque la cobertura en educación superior mexicana no es muy extensa (aunque cabe comentar que en los últimos años se ha incrementado la oferta) y el segundo es porque las condiciones económicos en muchos casos son un gran obstáculo para llegar a ese nivel de estudios.

Sin embargo, la educación medio superior es algo fundamental. Podríamos decir que es el motor para impulsar la movilidad social y la razón que hace que una persona pueda cumplir sus metas y prosperar con el conocimiento adquirido. Por ello, ya que un gran obstáculo en este sentido son las condiciones económicas, queremos compartir los beneficios que se obtienen al contratar un seguro de educación.

Un seguro escolar es una inversión que va a hacer que tus hijos tengan un futuro universitario y es una inversión que se consigue a través de un ahorro de varios años.

Se recomienda hacer este tipo de pólizas de seguro cuando el niño es pequeño, ya que tendremos mas años para llegar a la meta y la aportación será menor. Por lo tanto, cuando mayor sea tu hijo mayor será el costo de la prima. Sin embargo, a pesar del precio, es algo recomendando de hacer. Ya que es una forma de tener una base económica que ayudará a poder pagar todos los gastos educativos del niño.

Beneficios de un seguro educativo:

– Tu hijo podrá acceder a estudios superiores.

– Te aportará tranquilidad económica.

– La inversión es pequeña y apenas te supondrá un esfuerzo.

– Irás invirtiendo dinero poco a poco a lo largo de varios años.

– La periodicidad de los desembolsos la puedes elegir según tus necesidades (pagos mensuales, trimestrales, semanales o anuales).

– Podrás pagar las cuotas de pago con plazos de hasta 18 años.

– Podrás cobrar el seguro una vez vencido el plazo pactado.

– Y lo más importante; en caso de que tu llegaras a faltar;  tu hijo tendrá la solvencia económica para terminar sus estudios.

En conclusión, los seguros educativos son una solución a las limitaciones económicas que pueden frenar la educación de tu hijo. Que nada te limite a conseguir ese buen futuro que deseas para él.

Comentar